By 90Min
June 05, 2019

Apenas unos días después de lograr ganar la Champions League ante el Tottenham, la dirigencia del Liverpool ha anunciado el final de contrato con dos jugadores, a los que agradece por su participación en este club, deseándoles suerte en la continuación de su carrera.

Se trata del lateral español Alberto Moreno y del delantero inglés Daniel Sturridge, quienes han contado con pocos minutos en la última temporada y que no contaban con una alta consideración de parte del director técnico Jurgen Klopp en sus esquemas, tanto en la Premier League como en la Champions.


“Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento. Alberto es una persona cuya personalidad se refleja en cómo juega. Lleno de vida y energía, siempre positivo. Un personaje increíble que siempre está dispuesto a darlo todo por el equipo. Sé que esta temporada tal vez no tuvo los minutos en el campo que hubiera querido y merecido, pero su contribución no disminuyó. Albie es de clase mundial y sé que regresará a la selección española en un futuro no muy lejano”, dijo Klopp para la web del Liverpool en la nota de despedida.

“Daniel se ha ganado el derecho a ser considerado un grande del Liverpool de hoy en día. Él vino al club mientras intentábamos reconstruirnos y restablecernos. Algunos de los goles que marcó para el Liverpool fueron tan, tan, tan importantes”, sumó el entrenador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)