By 90Min
June 05, 2019

En libertad explotó la caldera, el club de Tuyucuá anuncio que tres jugadores de enorme potencial, no serán tenidos en cuenta. La determinación sorprende, pues los futbolistas son pilares del 'Gumareloque disputará los octavos de la Copa Libertadores de América y el Clausura del fútbol paraguayo.


Se trata de Ángel Cardozo Lucena, Jorge Recalde y Alan Benítez, el problema entre estos jugadores y la directiva, se da a consecuencia de que los tres futbolistas cumplen contrato en diciembre de este año, y no pensarían renovar con el Club Libertad. 

RODRIGO BUENDIA/GettyImages

El presidente de la entidad Francisco Giménez Calvo, señaló en una entrevista concedida a 'Fútgol', que los tres atletas cumplirán su contrato en la división reserva, ante toda esta situación de los jugadores; la directiva de Olimpia, tendría un precontrato con el talentoso 10 Repollero Jorge 'polloRecalde.

Olimpia intentaría que Recalde ya empiece la pretemporada con el 'Rey de Copas', a pedido del entrenador Daniel Garnero, en este caso la última palabra tienen Marco Trovato y Horacio Cartes, ademas se aguarda una propuesta formal por Ángel Lucena y por el lateral derecho Alan Benítez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)