Skip to main content

Nelson Semedo no está conforme con os minutos que tiene en el Barcelona. Lleva dos temporadas compitiendo con Sergi Roberto en el lateral derecho, pero el portugués ha jugado menos aún que el de Reus. Es por ello por lo que estaría meditando seriamente salir del Barça en busca de protagonismo.

Sin embargo, según informa "Marca", el Barcelona no está dispuesto a negociar por él con ningún club y se remiten a su clausula de 100 millones, ya que consideran que el portugués aún es joven y tiene mucha proyección. Diversos clubes, como el Atleti, ya han preguntado al Barcelona por él, pero la respuesta del Barcelona ha sido la misma, no

barcelona-v-liverpool-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-5cf7afbd6f06e1b04d000001.jpg

La temporada pasada Semedo pensó lo mismo, pero le dijeron que Sergi jugaría más en el centro del campo y el lateral quedaría para él la mayoría de los partidos, pero la realidad no fue esa. Además, cuando Valverde alineó al portugués ha dado muy buen rendimiento, pero es una incógnita el por qué no le da más oportunidades.

El Barcelona deberá elegir entre él o Sergi Roberto, como hizo con ter Stegen y Claudio Bravo hace 3 temporadas. Debemos esperar al verano para ver como se resuelve todo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona