Skip to main content

Lionel Messi se encuentra concentrado con la selección argentina para preparar la Copa América. En una entrevista para TyC Sports, el jugador del FC Barcelona ha desvelado una faceta divertida sobre sus hijos Mateo y Thiago. El hijo mayor de Messi suele hacer rabiar a su padre y a su hermano cuando se produce una derrota y celebra los goles del Real Madrid, tal y como ha relatado el '10' en una divertida anécdota.

Tal y como relata el argentino, a su hijo mayor Mateo le encanta hacer rabiar a su hermano Tiago y confiesa que ambos son dos grandes amantes del fútbol."Soy del Liverpool que les ganó a ustedes. No se da cuenta todavía, entiende poquito", declaraba Messi sobre su hijo, al que le encanta hacerse hincha de los equipos contra los que pierde su padre. "Y va con el Valencia también. 'Te ganó el Valencia ¿eh?", revelaba Messi entre risas.


El buen ambiente y las bromas priman en la casa de Messi entre sus dos hijos, que no dejan de picarse con los partidos de fútbol."Mateo está en la tele y te grita los goles del Madrid, se lo hace a propósito al hermano. Thiago se calienta y Mateo sigue: ‘¡Gooool del Madrid!", explicó el azulgrana, que reconoce que no sabe de dónde saca su hijo este tipo de comportamientos.

fbl-esp-liga-barcelona-villarreal-5cf8df31d1d62a0f22000001.jpg

El argentino, que buscará ganar la primera Copa América con su selección, se encuentra relajado y, como se ha podido observar, abierto a desvelar su lado más personal y familiar con sus hijos, que a buen seguro apoyarán a la selección albiceleste en su próximo compromiso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona