By 90Min
June 07, 2019

El futbolista del FC Barcelona ha sido uno de los primeros en mostrar de forma pública su apoyo a su compatriota tras las noticias sobre su presunta violación y su lesión. Coutinho fue el encargado de salir a rueda de prensa junto a Tite, el seleccionador brasileño, tras el encuentro que enfrento a la 'Canarinha' con Qatar, el primer choque preparatorio antes del comienzo de la Copa América de la que son anfitriones.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


En aquel momento aún no se conocía el alcance de la lesión del jugador del París Saint-Germain y tanto su compañero de equipo como el técnico le desearon una pronta recuperación a la espera de que pudiese estar en los próximos compromisos. Horas más tarde se conocía la rotura de ligamento de Neymar que le dejaba sin opciones para disputar el torneo.

Sin embargo, Philippe Coutinho quiso dejar de lado la polémica personal para asegurar que ""Ney es excelente persona, un tipo súper importante para nuestro grupo. Tuvo problemas personales que no nos incumbe comentar. Sobre su lesión, espero que no sea nada grave para que pueda volver a los entrenamientos".


Su ausencia le permitirá centrarse en la noticia que lleva ya una semana girando en torno a su persona, las acusaciones de violación por parte de una joven brasileña. Najila Trindade, así se llama la chica, interpuso una denuncia en la que inculpaba al futbolista de una presunta agresión sexual una noche semanas atrás en un hotel de París, y el futbolista ha sido el primero en querer dejar las cosas claras a través de sus redes sociales, mostrando las conversaciones íntegras entre ambos.

Neymar ha tenido que testificar, como el resto de implicados en el caso, ante el juez y se ha defendido alegando que le chantajearon y probando su inocencia con numerosas pruebas que van desde las conversaciones hasta los exámenes médicos y un vídeo que ya es público. Las noticias se suceden día a día y, por desgracia para él, la peor es que no veremos a Neymar en la Copa América junto a sus compatriotas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)