By 90Min
June 07, 2019

Najila Trindade, la modelo brasileña que acusó a Neymar de violación y agresión, ha recibido ahora importantes amenazas de muerte que le han impedido ir a declarar este pasado jueves, según ha denunciado su abogado Danilo García de Andrade. 


La modelo reveló que está recibiendo amenazas de "personas poderosas" e incluso habrían forzado la puerta de su casa.

 Najila Trindade denunció recientemente al jugador del PSG de haberla violado y agredido en un hotel de París el pasado 15 de mayo. En una entrevista a la televisión, la modelo dio su versión de los hechos y aseguró que pese a insistirle en que parara, Neymar no hizo caso y la agredió. "En cuanto cometió el acto, el continuaba pegándome mucho y violentamente y después me giré, todo fue muy rápido", declaró la mujer en un cadena brasileña.

Un móvil que había colocado misteriosamente en la habitación grabó parte de la escena entre el jugador y la modelo, donde se aprecia como después de unos segundos charlando, empiezan a discutir y es la mujer la que agrede con sus manos a Neymar.

A falta de que el caso sea juzgado, el entorno de Najila denuncia llamadas y amenazas de gente importante, que incluso le avisaron de que sería ella la que saldría presa, tal y como ha reportado su abogado Danilo García de Andrade en una comisaría brasileña. Según el jurista, existe otro vídeo complementario de siete minutos en el que se completa el resto del encuentro que mantuvieron la modelo y el futbolista en París al día siguiente, ya que ella le había llamado para que confesara su agresión y poder grabarlo a escondidas.

MAURO PIMENTEL/GettyImages

Por su parte, Neymar, que cayó gravemente lesionado del tobillo y que se perderá la Copa América, declaró en el día de ayer en una comisaría de Río de Janeiro por un presunto delito informático. Cuando el escándalo salió a la luz, el brasileño se defendió publicando conversaciones privadas con Najila y fotos íntimas que ella le había enviado, por lo que tendrá que hacer frente a estas dos acusaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)