Skip to main content

Ayer por la noche la selección mexicana de fútbol jugó un partido de preparación contra Venezuela que servirá al técnico del Tri, Gerardo Martino, ver quienes serán los jugadores puedan estar en mejor forma para el 11 titular de la Copa Oro.

fbl-friendly-mex-ven-presser-5cf93a40b71776274c000001.jpg

El parido terminó con un marcador de 3-1 a favor de la selección mexicana, sin embargo, el resultado pasó a segundo termino cuando durante en transcurso del partido salió lesionado el jugador de las Águilas del América Edson Álvarez.

Después de la lesión de Álvarez quien envió un mensaje al americanista fue el capitán de la selección, Andrés Guardado, quien afirmó que el canterano azulcrema se ha convertido en un hombre muy importante para el equipo:

"Parece que tenemos una maldición con las lesiones. No me quiero precipitar, espero sea algo leve y esté con nosotros en Copa Oro. Se ha vuelto muy importante para nosotros. 

Que siga haciendo lo que hace, ha conseguido grandes cosas, tiene la mente bien 'amueblada', ya fue campeón. Está siguiendo un proceso espectacular y yo creo pronto lo veremos en Europa". Comentó el capitán del Tri