By 90Min
June 07, 2019

A una semana del comienzo de la Copa América, la selección argentina se despedirá del público en San Juan y jugará un amistoso de preparación contra Nicaragua.

Lionel Scaloni no dejó lugar a especulaciones y confirmó el equipo para esta noche: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez serán los titulares de la Albiceleste.

Marcelo Endelli/GettyImages

"Ponemos los que creemos en este momento que es lo mejor a nivel equipo y juego. Pero los jugadores pueden variar en base a lo que suceda mañana. No creo igual que haya muchas modificaciones. Es un partido importante para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando una oportunidad de demostrar", declaró el entrenador tras confirmar a los titulares.


La gran novedad del equipo es la presencia de Matías Suárez. El delantero de River se ganó un lugar en las prácticas y el DT decidió que juegue de arranque junto a Lionel Messi y a Sergio Aguero (el Kun jugará su primer partido con Scaloni).

Con respecto al arquero, el entrenador eligió a Franco Armani para este amistoso, pero no lo confirmó como titular para la Copa América y tendrá una semana para competir con Esteban Andrada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)