Skip to main content

La web especializada en la vestimenta de los clubes de fútbol, Footyheadlines.com, ha filtrado la que será la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada que viene. De acuerdo con la publicación, la marca deportiva que viste al club azulgrana ha tirado de equipaciones pasadas para configurar la nueva camiseta.

5cfa5a42b71776f713000001.jpeg

En concreto, la nueva camiseta guarda un parecido muy especial con la segunda camiseta de la temporada 96/97 – año recordado por la explosión de Ronaldo Nazario como estrella mundial -, con predominio del color turquesa en toda la equipación. En el centro, al igual que la camiseta principal, se ubica el logo del patrocinador principal en color blanco.

Los colores azulgranas no estarán ausentes, sino que formarán parte del cuello, que acabará en forma de pico. De estos dos últimos colores, tendrá mayor presencia el azul, ya que formará parte del logo de la marca deportiva, así como de los ribetes de las mangas y del patrocinador Beko en la manga izquierda. Como novedad, la marca deportiva dará un aire 'retro' a la camiseta usando su antiguo logo con el nombre de la marca.

5cfa5a6d5690337d9d000001.jpeg

De momento, se espera que esta camiseta se ponga a la venta durante el mes de septiembre, con la temporada ya iniciada. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!