By 90Min
June 08, 2019

Cristiano Ronaldo se prepara con miras a la final que la selección de Portugal tendrá con Holanda en la Liga de Naciones. Antes,  se dio tiempo para hablar de varios temas con la UEFA, a la que, entre otras cosas, le reveló cómo hace para a sus 34 años verse tan joven y completo como jugador.

El delantero portugués, figura de su selección, afirmó que el secreto es la disciplina en su preparación y entrenamiento diario, y que siente que aun le quedan varios años para seguir en lo alto de las competiciones deportivas.


"Es la preparación, mi ética de trabajo. Todavía me siento bien a pesar de mis 34 años. Lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz, y seguir mi camino como jugador, porque creo que todavía tengo mucho que dar. Me siento muy bien", manifestó.

Cristiano además se sintió contento de su regreso a la selección de Portugal (se había retirado momentáneamente tras el Mundial 2018), y qué mejor manera de hacerlo que siendo figura en la Liga de Naciones.

"Bien, para mí siempre es un honor volver con la selección. Es mi país y llevar esta camiseta es un gran honor. Obviamente ser parte de esta competición es incluso más especial, y marcar goles es la guinda del pastel", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)