Skip to main content

El Real Madrid sigue con la idea de fichar al delantero francés Paul Pogba, por lo que usará todas las armas que pueda para tratar de convencer al Manchester United, que no tiene la intención de vender. Una posibilidad sería usar como enganche la transferencia de James Rodríguez o Gareth Bale al cuadro inglés.

Según publica el diario Mundo Deportivo, la idea de la dirigencia del Real Madrid es hacer una transferencia favorable con uno de los dos jugadores con los que no cuenta para esta temporada, abaratar el costo de Pogba y además tener una razón más para convencer a Manchester United de ceder en su intención de no dejar partir a su delantero.

Dentro de estas posibilidades, la que más agradaría a ambas partes sería la de Gareth Bale, jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane para esta temporada y que siempre ha sido del agrado de los 'Diablos Rojos', además que el costo de su pase es más alto, por lo que sería poco lo que tendrían que pagar por Pogba.

Pese a esto, el United podría también estar interesado en James Rodríguez, quien terminó su préstamo con Bayern Munich, pero no contaría con oportunidades en el Real Madrid, por lo que este club le busca equipo y poder usarlo como moneda de cambio por Pogba sería una buena opción.