By 90Min
June 09, 2019

VOLTA Football. Ese es el nombre que recibirá el videojuego en el que regresa el FIFA Street, uno de los más importantes de la pasada década. La nueva edición está previsto que se estrene el 27 de septiembre de este mismo año para PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.


Ese estreno tendrá lugar durante el E3 de Los Ángeles, una de las ferias de eSports más importantes del mundo. Para darle un mayor simbolismo a la nueva edición, se llevará a cabo a las 20 horas. EA Sports ha dado alguna pista de lo que tendremos a partir de entonces y ha mostrado un tráiler en el que presenta esta nueva edición.


Esta vez el juego nos proporcionará nuevas canchas, nuevas habilidades y nuevas animaciones. Entre otros cambios aparece el Volta Kick-Off, en el que podremos coger a nuestros equipos profesionales favoritos para competir. Eso nos permitirá disfrutar de partidos entre Paris Saint Germain y Lyon o Atlético de Madrid y Real Madrid, por ejemplo.

Clive Rose/GettyImages

Asimismo encontraremos el Volta World. Esta modalidad permite enfrentar a un jugador propio contra equipos creados por una comunidad, y al final del encuentro se tendrá la posibilidad de quedarse con un jugador del conjunto rival. Se incluye la modalidad Volta Story, en la que se contará una historia en la que seremos auténticas leyendas del fútbol, o Volta League, en la que podremos disputar varias ligas de manera online y ascender progresivamente de categoría.


Otro elemento destacado de esta edición VOLTA es la personalización. El nuevo juego permitirá diseñar a jugadores propios en los que elegiremos todo su vestuario (zapatillas, camisetas,...) y sus atributos físicos, incluidos peinados o tatuajes. En estos casos se podrá seleccionar indistintamente un hombre o una mujer. Por último, cabe añadir que esta edición será una edición legacy, en la que las plantillas irán sufriendo actualizaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)