Skip to main content

Tras la llegada de Hazard al Real Madrid, el nombre de Vinícius está siendo uno de los más comentados. El belga puede hacer que el joven tenga menos minutos, además sumándole que Zidane no le dio demasiado protagonismo cuando se recuperó de su lesión, hace que los madridistas se preocupen por el futuro de su gran perla.

Vinícius dio una entrevista para "Fox Sports Brasil" en la que reveló quienes son sus ídolos en el terreno de juego. Quiso destacar dos nombres por encima del resto, el de Ronaldinho Gaucho y el de Neymar JR. "Neymar es mi ídolo. En el campo intento imitar muchas cosas. Veo sus videos y aprendo; Neymar y Ronaldinho son dos de mis grandes ídolos".

5cfcda68b717767df3000019.jpeg

Otra de las cosas por las que Vinícius fue protagonista en los últimos días fue por su posible convocatoria con Brasil para la Copa América, ya que tras la lesión de Neymar Brasil tenía un hueco más para llevar otro convocado, pero finalmente Tite eligió a Willian, extremo del Chelsea,  Vinícius se quedó sin poder disputar este importante torneo con la "verdeamaerelha".