By 90Min
June 10, 2019

El centrocampista brasileño tuvo que retirarse antes de tiempo en el amistoso ante Honduras tras recibir una dura entrada pero en Brasil confían en que pueda disputar la Copa América.


La selección de Brasil no gana para sustos. Tras la lesión que sufrió Neymar en el amistoso ante Qatar ahora el que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Arthur Melo. Durante el partido de preparación para la Copa América entre Brasil y Honduras el centrocampista recibió una fea entrada de Romell Quioto que vio la tarjeta roja.


El extremo hondureño entró con el pie en plancha y sus tacos impactaron en la rodilla derecha del jugador de la canarinha que se retorcía de dolor sobre el terreno de juego. Tras ser inspeccionado por el doctor de la selección, Arthur tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y en camilla a los 28 minutos de partido.

No obstante, a pesar de los visibles gestos de dolor del futbolista Tite ha mandado un mensaje de tranquilidad y, a falta de que se le hagan las correspondientes pruebas médicas, señaló que Arthur sólo sufre un duro golpe en la rodilla por lo que su participación en la Copa América que comienza este viernes en principio no corre peligro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)