By 90Min
June 10, 2019

Desde España han llegado noticias a México sobre el futuro de Édgar Méndez, pues tres clubes de LaLiga estarían interesados en fichar al mediocampista de Cruz Azul en este verano.

Según información del periodista español, Manoj Daswani, equipos de la Liga Santander como GetafeAlavés y Leganés, habrían presentado ya ofertas por Édgar Méndez, pero el originario de Tenerife se quedaría en ‘La Máquina Celeste’ para el Apertura 2019 a iniciar a mediados de julio.

De igual manera, Carlos Córdova informó en su cuenta de Twitter que la directiva del equipo cementero le dijo que Édgar Méndez no sale de Cruz Azul, por lo que el mediocampista de 29 años seguirá defendiendo la playera celeste.

En este Apertura 2019, el canterano del Real Madrid jugaría su quinto torneo como futbolista cementero, pues llegó a La Noria en verano del 2017 cuando el entonces entrenador del club, ‘Paco’ Jémez, pidió a su compatriota como refuerzo.

En este reciente Clausura 2019, Édgar Méndez jugó 14 partidos y 778 minutos, en los que logró anotar un gol y dar tres asistencias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)