By 90Min
June 10, 2019

La selección española terminó anotando tres goles en su partido contra Suecia. Dominó desde los primeros minutos.

Kepa (7): el guardameta apenas tuvo que intervenir. Se mostró muy seguro en los pocos intentos que el rival. Se ha ganado el puesto.


Carvajal (8): gran partido del lateral. Aprovechó la superioridad del equipo y fue un atacante más. Creó mucho peligro por su banda.


Íñigo Martínez (7): muy buen partido del defensa. El central anuló todos los intentos de ataque de la dura defensa sueca. Abandonó el partido antes de tiempo por precaución.

David Ramos/GettyImages


Sergio Ramos (9): realizó un muy buen partido para celebrar su nuevo récord. Muy bien en defensa, ganando en el choque a los delanteros amarillos. El capitán marcó de penalti. Pudo anotar algún gol más.


Jordi Alba (8): partido muy similar al de Carvajal. El catalán actuó mucho más en ataque que en defensa. Abrió huecos y colgó centros al área.


Parejo (8): de más a menos. La primera parte del centrocampista fue espectacular. Aportó orden, marcó los tiempos y generó peligro.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Sergio Busquets (7): buen partido del catalán. Atento al corte y cubriendo las subidas de los laterales. Generó fútbol en el centro del campo.


Fabián (7): estuvo muy cerca de marcar el gol de la noche. Fue un pulmón en el centro del campo. Ayudó a Parejo en tareas organizativas.


Asensio (6): no estuvo acertado. Apenas generó peligro por la banda izquierda. Provocó el penalti antes de ser sustituido.


Rodrigo (5): no fue un buen partido del valencianista. Aportó movilidad, pero hizo a su equipo echar de menos la figura de un nueve. Le anularon un gol legal.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Isco (7): de menos a más. El malagueño estuvo falto de chispa en la primera mitad. En la segunda apareció más entre líneas y pudo marcar.


Cambios


Morata (7):  se fabricó un penalti tras una gran jugada que él mismo se encargó de transformar. Buen partido del delantero.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Oyarzabal (8): generó peligro por la banda derecha desde el primer minuto que pisó el césped. Culminó su gran partido con un disparo cruzado desde el vértice del área que terminó en gol.

Diego Llorente (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)