By 90Min
June 10, 2019

El FC Barcelona sigue priorizando elevar su marca mundialmente y ganar dinero en las pretemporadas. El club blaugrana ha llegado a un acuerdo para viajar a Estados Unidos este verano para disputar dos encuentros. Según ha publicado el diario Sport, estos dos partidos serán contra el mismo club: el Nápoles. Las fechas se cuadrarn en el 7 y el 11 de agosto, aprovechando el cambio de formato y de fecha de la Supercopa de España.


El FC Barcelona y el Nápoles se enfrentarán en Miami y en la Universidad de Michigan. El nombre de la primera ciudad y los blaugranas ya estuvo relacionado durante la temporada pasada con mucha polémica por alrededor. Recordemos que Miami había sido el destino seleccionado por Javier Tebas para que se disputara un partido de La Liga, un encuentro que iban a jugar el Girona contra el propio Barcelona. Gracias a las protestas de hinchas, clubes (menos el Barça y Girona) y jugadores, el partido tuvo que jugarse en Montilivi y La Liga no viajó hasta el país norteamericano. Ahora, los habitantes de Miami podrán ponerse sus elásticas culés para ver al Barça contra el Nápoles.

Estas dos fechas dan prácticamente por finiquitadas la pretemporada culé. Los de Bartomeu ya tienen planeado una gira por Asia y el viaje a Estados Unidos para estos dos encuentros serían los últimos a acordar. Tan solo falta por decidir la fecha y el equipo rival para jugar el Joan Gamper en el Camp Nou.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)