Skip to main content

Sergio Ramos está concentrado con la selección española. El cuatro del Real Madrid y de la selección, tras dar una rueda de prensa negando cualquier rumor sobre su posible marcha y aclarando lo que ocurrió, sigue asentado como una de las piezas bases del conjunto blanco. Es por esto que desde la concentración con la roja siguen preguntándole por la actualidad del Real Madrid. El central habló sobre Eden Hazard, el que será su nuevo compañero, y afirmó que es un jugador llamado a “marcar una época”.

El capitán afirmó estar contento por el nuevo fichaje del Real Madrid y le vaticinó un gran futuro. “Estoy contento, me parece un grandísimo fichaje. La verdad es que creo que es un espléndido jugador, un top mundial y creo que viene bien reforzar la plantilla con este tipo de jugadores que pueden marcar una época. Nos va a venir de maravilla”, afirmó.

Eden Hazard ha llegado con buen pie al Real Madrid. El belga, un sueño para Zidane desde su primera llegada como técnico al club blanco, gusta tanto a la directiva, como a la plantilla, como a la afición. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!