By 90Min
June 10, 2019

Llevamos tres años soportando una estafa y un fraude con el Balón de Oro. ¡Basta ya!, ¡basta ya! Voy a decir una cosa que no se ha dicho en ningún sitio: Luka Modric ha terminado la temporada con 3 goles y 6 asistencias, mientras que Arturo Vidal lo ha hecho con 3 goles y 7 asistencias.


Por favor, este año solamente hay 3 candidatos, tres finalistas al Balón de Oro: Leo Messi, Leo Messi y Leo Messi. Y ahora me volvéis a hablar de Cristiano Ronaldo, de la liga de la Copa de las Naciones o como se llame. Una liga que es un chiste, la Copa de las Naciones es un chiste. Tiene mucha más importancia la Copa América y el Mundial Femenino de Francia

LLUIS GENE/GettyImages

Ahora vuelve a salir el tema de Cristiano Ronaldo. De verdad que todos los que piden el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo por haber marcado un hat trick a Suiza están enfermos.

Un jugador que sin penaltis llevaría menos goles que Benzema.


Luka se lo llevo el año pasado y esta temporada él y Vidal han terminado con los mismos goles pero el chileno con más asistencias que el croata habiendo jugado mucho menos minutos que el croata. Dejemos de estafar a la gente con el Balón de Oro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)