Skip to main content

Van de Beek ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. El holandés, después de su gran temporada con el Ajax, ha suscitado el interés de varios de los grandes de Europa e incluso su nombre ha sonado para clubes como el Real Madrid.

ajax-v-utrecht-eredivisie-5cfe0c31569033fed5000001.jpg

El centrocampista, que ha disputado la fase final de la UEFA Nations League con su selección, fue preguntado durante el transcurso del nuevo torneo de la UEFA sobre su futuro. Fue preguntado sobre un posible interés del Barça en él y en vez de evadir, abrió la posibilidad de jugar en el club azulgrana.

"He leído muchas cosas en los periódicos, pero no tengo noticias de esto. Tengo contrato en el Ajax, ahora estoy centrado en la selección. Es bonito que se asocie mi nombre con el Barça, tengo que jugar mejor, cada vez mejor y veremos en el futuro, uno nunca sabe lo que puede pasar", afirmó el jugador.

ajax-v-utrecht-eredivisie-5cfe0c21569033e0c2000001.jpg

También habló sobre el futuro de su compañero De Ligt, aunque no se mojó demasiado sobre el destino del joven central. "No sé lo que hará De Ligt, creo que el Barça es un buen club para él, pero también puede ir a la Premier o a otros clubs. El ‘feeling’ es bueno y tiene que tomar esta oportunidad", aseguró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!