Skip to main content

España y Alemania se verán las caras en el segundo partido del Mundial femenino en el estadio Hainaut de Valencianneso. Las dos favoritas a ser campeones de grupo se verán las caras en un duelo que promete ser crucial. Tanto alemanas como españolas ganaron su primer encuentro y están empatadas a puntos.

fbl-wc-2019-women-match4-esp-rsa-5cffbe203c46028829000001.jpg

España llega al encuentro con la moral por las nubes. Las jugadoras consiguieron su primera victoria en la historia de un Mundial por 3 goles a 1 contra Sudáfrica. Jennifer Hermoso, que anotó dos goles, es la señalada para guiar a las suyas contra Alemania y seguir haciendo historia. Sin presión, demostrar el nivel del fútbol femenino en España es su gran objetivo. Alemania, una de sus primeras grandes pruebas.

Alemania es una de las grandes favoritas a hacerse con el título. La selección más laureada de Europa, cuartas en el último Mundial y campeonas en los últimos Juegos Olímpicos, buscará imponer su dominio contra las españolas. Deberán afinar la puntería, pues en el encuentro ante China dispararon 16 veces y solo consiguieron anotar un gol, obra de Giulia Gwinn.

germany-v-china-pr-group-b-2019-fifa-women-s-world-cup-france-5cffbe463c46027ba7000001.jpg

El partido, que se disputará mañana, 12 de junio, a las 18:00 es uno de los platos fuertes de este Mundial. Las chicas de Jorge Vilda ya marcaron su camino ante Sudáfrica. Ahora deben demostrar que no solo ha sido un espejismo por el bajo nivel de la rival. Alemania es su primer gran reto, el primer paso para demostrar que el fútbol español también está en la cima del deporte femenino.

Partido

  Alemania - España 

¿Cuándo es?

12 de junio

¿ A qué hora empieza?

18:00 (hora españa)

¿Dónde es?

Estadio de Hainaut (Valenciennes)

Streaming en vivo

Fubo TV


DÓNDE VERLO

Si tienen la oportunidad y como se pueden imaginar, el mejor lugar para verlo es el propio estadio Hainaut, en Francia. Pero como no todos tienen la posibilidad de desplazarse para poder seguir el Mundial Femenino, también tenemos la posibilidad de verlo por televisión. El encuentro será retransmitido por GOL a las 18:00. Un canal en abierto que todos pueden seguir a través de su TDT.

STREAMING ONLINE

Podrás seguir el segundo partido de la selección española en Fubo TV.

POSIBLES ALINEACIONES

Alemania: Schut; Hendrich, Hegering, DoursounJhajeh y Simon; Gwinn, Marozdan, Leupolz, Däbritz y Huth; Popp.

fbl-wc-2019-women-match4-esp-rsa-5cffbe732e344f4944000001.jpg

España: Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Hernández, Mapi y Marta Corredera; Putellas, Torrecilla y Vicky Losada; Amanda Sampedro, Jennifer Hermoso y Mariona.