Skip to main content

Cada mercado de fichajes el equipo con más problemas para firmar futbolistas que los refuercen son las Chivas Rayadas de Guadalajara.


chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cfe952d188357d818000001.jpg

Hace poco fue el mismo Tomás Boy quien en una entrevista previa al viaje del equipo para la pretemporada mencionó que muchos equipos del fútbol mexicano le han negado refuerzos a las Chivas, algo a lo que ya se acostumbró el rebaño.

El más reciente es el jugador de Rayados de Monterrey, Alfonso González, futbolista que Boy pidió pero que Rayados se negó a vender, asegurando que Ponchito no está a la venta.

Ante esta situación el director técnico del Rebaño Sagrado ya habría pedido un nuevo refuerzo y esta vez llegaría desde el ascenso. Según informa el portal Mediotiempo, Tomás Boy le ha pedido a la directiva que vayan por uno de los futbolistas clave para Diego Armando Maradona en los Dorados de Sinaloa: Alonso Escoboza.

El futbolista nacido en la cantera de Santos Laguna se ha convertido en un inamovible de Diego Maradona en los dos torneo que ha dirigido el argentino en el ascenso del fútbol mexicano, algo que llamó la atención de Tomás Boy quien ha pedido su contratación para el torneo Apertura 2019.

El volante de 26 años pertenece a Grupo Caliente y disputó la temporada 2018-19 en el Ascenso MX con Dorados, habiendo perdido la oportunidad de ascender a la Liga MX tras caer en las finales del Apertura 2018 y el Clausura 2019 ante Atlético de San Luis.