Skip to main content

No todo van a ser salidas en el Atlético de Madrid. Los colchoneros necesitan regenerar su plantilla después de las salidas de jugadores clave como Antoine Griezmann, Diego Godín, Filipe Luis y la posible salida de Rodri. Por ello, los rojiblancos se han fijado en Jesús Joaquín Fernández Sáenz 'Suso', centrocampista del Milan que daría un salto de calidad a la medular.

Según informan desde el Corriere dello Sport, el conjunto del Cholo Simeone habría mostrado interés en el jugador español, que ha realizado una notable campaña en San Siro, anotando ocho goles y repartiendo nueve asistencias con los 'rossoneri'. A sus 25 años, el talentoso zurdo se está asentando en la élite. Ya son ciando temporadas en la Serie A después de no haber podido cuajar en el Liverpool.

Su gran visión de juego, capacidad de asociación, el notable golpeo que posee y su desborde entusiasman en las oficinas del Wanda Metropolitano, que incorporarían un excelente jugador a sus filas, tan necesitadas de talento tras la salida de varios jugadores. Precisamente, las ventas del Atlético de Madrid, que percibió 80 millones de euros por Lucas Hernández y que, presumiblemente, ingresará aún más por Griezmann, otorgan a los rojiblancos gran poder económico.

fbl-friendly-esp-bih-5cff7a762e344f1598000001.jpg

Suso, que termina contrato en 2022, tienen una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cantidad más que asequible para el Atlético de Madrid, que se lanzaría a por el fichaje del internacional español, que ya fue llamado anteriormente por Luis Enrique y que regresaría a LaLiga tras su breve paso por el Almería.