By 90Min
June 11, 2019

El Mundial Femenino arrancó con una sonrisa para la selección Argentina. Las chicas lograron empatar 0-0 contra Japón y obtuvieron el primer punto en la historia de los mundiales.

Enfrentaron a una súper potencia y consiguieron un resultado que no estaba en los planes de nadie. Aguantaron a base de esfuerzo y sacrificio y generaron mucha ilusión en todos los argentinos.

KENZO TRIBOUILLARD/GettyImages


El empate sirvió para atraer a más gente al fútbol femenino y que todos los ojos estén puestos en ella. Ahora, Diego Maradona les envió un mensaje a través de sus redes sociales y les dejó un consejo.


"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas", comenzó el histórico 10.


"Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! "VamosLasPibas", agregó el Diego.

Image by Eitan


Argentina volverá a jugar contra Inglaterra el próximo viernes y si bien siguen sin ser favoritas, las expectativas son otras y tratarán de dar un nuevo batacazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)