Skip to main content

El Mundial Femenino arrancó con una sonrisa para la selección Argentina. Las chicas lograron empatar 0-0 contra Japón y obtuvieron el primer punto en la historia de los mundiales.

Enfrentaron a una súper potencia y consiguieron un resultado que no estaba en los planes de nadie. Aguantaron a base de esfuerzo y sacrificio y generaron mucha ilusión en todos los argentinos.

fbl-wc-2019-women-match8-arg-jpn-5cffcbe32e344f7a6c000001.jpg

El empate sirvió para atraer a más gente al fútbol femenino y que todos los ojos estén puestos en ella. Ahora, Diego Maradona les envió un mensaje a través de sus redes sociales y les dejó un consejo.

"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas", comenzó el histórico 10.


"Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! "VamosLasPibas", agregó el Diego.

5cffcc023c46026c28000001.png

Argentina volverá a jugar contra Inglaterra el próximo viernes y si bien siguen sin ser favoritas, las expectativas son otras y tratarán de dar un nuevo batacazo.