Skip to main content

La selección mexicana Sub-22 logró clasificarse a las Semifinales del torneo Esperanzas de Toulon tras vencer por la mínima diferencia a su similar de China gracias al tanto de Paolo Yrizar, jugador de Gallos Blancos, en el minuto 60' del partido.

El Tri, que compartió el Grupo C con Irlanda, China y Baréin logró clasificarse como segundo al sumar siete puntos, igualó en unidades con The Boys in Green, pero la diferencia de goles lo rezagó a la segunda posición, tras imponerse 2-0 a Los Rojos, empatar a cero con el cuadro europeo y conseguir los tres puntos frente a Los Dragones.

Ahora los pupilos de Jaime Lozano buscarán clasificarse a la Gran Final del certamen que se disputa en Provenza, Francia, cuando se midan a Japón el próximo miércoles 12 de junio a las 9:00 horas, tiempo del Centro de México en el Stade de Lattre-de-Tassigny. El cotejo podrá disfrutarse a través de la señal de ESPN 3 para América Latina.

Cabe destacar que Ismael Govea y Jairo Torres ambos futbolistas de Atlas, han sido los otros goleadores del combinado azteca durante la competición.