By 90Min
June 11, 2019

La selección mexicana Sub-22 logró clasificarse a las Semifinales del torneo Esperanzas de Toulon tras vencer por la mínima diferencia a su similar de China gracias al tanto de Paolo Yrizar, jugador de Gallos Blancos, en el minuto 60' del partido.


El Tri, que compartió el Grupo C con Irlanda, China y Baréin logró clasificarse como segundo al sumar siete puntos, igualó en unidades con The Boys in Green, pero la diferencia de goles lo rezagó a la segunda posición, tras imponerse 2-0 a Los Rojos, empatar a cero con el cuadro europeo y conseguir los tres puntos frente a Los Dragones.

Ahora los pupilos de Jaime Lozano buscarán clasificarse a la Gran Final del certamen que se disputa en Provenza, Francia, cuando se midan a Japón el próximo miércoles 12 de junio a las 9:00 horas, tiempo del Centro de México en el Stade de Lattre-de-Tassigny. El cotejo podrá disfrutarse a través de la señal de ESPN 3 para América Latina.



Cabe destacar que Ismael Govea y Jairo Torres ambos futbolistas de Atlas, han sido los otros goleadores del combinado azteca durante la competición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)