By 90Min
June 11, 2019

Javier Mascherano tuvo una carrera muy exitosa con la selección argentina. Formó parte de las juveniles, le tocó debutar muy rápido en la mayor y siempre fue uno de los máximos referentes del equipo.

Tras el Mundial de Rusia decidió dar un paso al costado de la Albiceleste, aunque ahora podría tener su última función en los Juegos Panamericanos de Lima. Omar Souto, gerente de selecciones nacionales, estuvo siempre cerca del volante en todo su proceso y reveló una increíble anécdota.

KARIM JAAFAR/GettyImages


"Siempre fue un señor. Me acuerdo que a los 15 años llegó incluso antes de sumarse a River. En un viaje, pagué los viáticos. Vino al rato y me dijo: 'Señor, me dio 100 dólares de más'. Si no me lo decía, los tenía que pagar de mi bolsillo. Esas cosas te marcan cómo es la persona en la vida", declaró en diálogo con Infobae.


"Cuando llegan a Ezeiza vienen con 14, 15 años, con miedo, con los problemas de chicos a cuestas, que son solucionables. Siempre estuvieron muy contenidos. Es su segunda casa, con la Selección fueron pasando muchas cosas que los fueron marcando", agregó.

Mascherano jugó 147 partidos con la Selección y se convirtió en el jugador con más presencias en toda la historia. Una verdadera leyenda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)