Skip to main content

El serbio y el belga, oficializados como refuerzos del Real Madrid días atrás, todavía no han sido presentados con el equipo blanco. Según la información compartida por Edu Aguirre, colaborador en El Chiringuito de Jugones, serán presentados el jueves y el miércoles, respectivamente.

El conjunto merengue tiene pendientes las presentaciones de Luka Jovic y Eden Hazard, además de las de Rodrygo Goes y Éder Militao, del mismo modo que terminar de cerrar el traspaso de Ferland Mendy, confirmado por el propio seleccionador de Francia. En estos momentos, los dos primeros mencionados se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar los envites clasificatorios para la Eurocopa.

Según ha podido compartir el colaborador de dicho programa, está previsto que el hielo lo rompa el serbio pasado el mediodía de mañana, justo a las 13:00h. Por su parte, la misma fuente relata que el belga haría lo propio cerca de la noche del jueves, a las 20:00h.

El ya ex delantero del Eintracht Frankfurt empezó las vacaciones en el día de ayer, tras vencer (4-1) a Lituania con un gran gol por su parte, con lo que estará disponible antes que su futuro compañero. Y es que el futbolista procedente del Chelsea todavía tiene que esperar a esta noche para liberarse del compromiso con su selección, dado Bélgica recibe a Escocia esta noche.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!