By 90Min
June 11, 2019

Vinícius Junior es uno de los futbolistas más hablados del momento. Su primera temporada en el Real Madrid le colocó como una de las grandes promesas en el panorama europeo, pero ahora está en duda su continuidad en el Madrid debido a la llegada de Hazard, y es posible que pueda salir cedido.

En la última entrevista que el brasileño dio para "Fox Sports Brasil" fue preguntado si prefiere jugar con Messi o Cristiano Ronaldo. Pero antes de esa pregunta, Vinicius admitió que jugar contra el Barcelona es especial, y que Messi es uno de los mejores de la historia. Posteriormente respondió a la pregunta, pero optó por la vía salomónica: "Como no he jugado con ninguno de los dos es difícil, así que diré Benzema".



El carioca quiso tener un guiño hacia su compañero del Real Madrid con quien más congeniaba en el campo. La mayoría de jugadas ofensivas del Real Madrid cuando ambos estaban en el campo se producían entre ellos, y se nota que tienen un buen feeling que ayuda al equipo. 


Las dudas entran tras las llegadas de Hazard y Jovic, y no sabemos cuanto jugará el brasileño. Teniendo en cuenta que cuando se recuperó de la lesión Zidane no lo tuvo mucho en cuenta, ahora que hay más competencia es difícil imaginarse que tendrá mucho protagonismo.

No obstante en el fútbol nada está escrito y es posible que no sea así.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)