Skip to main content

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca de aclararse. El francés saldrá del Atlético de Madrid el 1 de julio, pero no sabemos donde. El equipo que parece más cercano a él es el Barcelona, pero hasta el 1 de julio no se puede hacer nada oficial, ya que es el día en que su cláusula pasa de 200 millones a 120 millones.

El galo lleva especulando dos veranos consecutivos con su futuro. El pasado se quedó en el Atleti, pero finalmente saldrá este. En rueda de prensa afirmó que hay que tener paciencia, y que en dos semanas se sabrá algo. Además ha dejado claro que él ya sabe donde quiere jugar y los sacrificios que tiene que hacer, pero insistió en que hay que tener paciencia.

Como hemos dicho anteriormente, el futuro de Griezmann parece blaugrana, pero no obstante hay clubes como el PSG que tienen dinero para pagar su cláusula y pueden ficharle. El día clave será el 1 de julio, con el nuevo periodo de fichajes ya entrado y con su cláusula bajada a 120 millones, podrá hacerse oficial su futuro.