Skip to main content

El videojuego FIFA 20 está cada vez más cerca. Ya nos han revelado diversos detalles como la nueva manera de disparar faltas o penaltis, y ya sabemos las fechas en las que se irán revelando más cosas como el esperado Ultimate Team o más detalles sobre Volta, el nuevo FIFA Street.

No obstante, hay un importante detalle a tener en cuenta, y es que un estadio tan importante como es el Camp Nou no estará disponible en esta versión del videojuego. los derechos del Barcelona con PES aún siguen vigentes, y eso les impide el poder añadir el estadio al juego. Estaba previsto que el contrato de PES con el Barcelona finalizara esta temporada, pero finalmente ha renovado un año más.

5d00c0a1c0420b918100002f.jpeg

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que el Barcelona será patrocinador del PES, y tiene exclusividades del equipo que solamente él puede utilizar, y una de ellas es la implementación del estadio en el juego. En el FIFA cad avez que juegues con el Barcelona lo harás en el estadio "El Libertador".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!