By 90Min
June 12, 2019

El delantero Gareth Bale no pasa su mejor momento y, a la mala temporada que terminó en el Real Madrid, se suman las críticas que ha recibido de parte de los hinchas y hasta del director técnico de la selección de Gales en medio de los encuentros por la clasificación a la Euro 2020 que están disputando.

Tras la derrota ante Hungría, las cosas no andan bien en Gales, donde los medios de prensa han salido a criticar a sus jugadores, haciendo hincapié en Bale, a quien le han dado la calificación más baja de todo el plantel, apenas un 5 de 10, sobre todo por el poco aporte que resultó para su selección.


Pero, el estratega de los galeses, Ryan Giggs, tampoco quedó muy contento y dejó ver en la rueda de prensa tras el partido que Bale debe recuperar su nivel para poder estar a nivel de competencia.

"Siempre hay que hacer un poco de malabarismos para encontrar dónde puede ser efectivo Gareth. Ha demostrado durante los dos últimos años que puede jugar de número diez. Es mi trabajo intentar sacar lo mejor de él en su mejor posición", dijo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)