By 90Min
June 12, 2019

El Real Madrid presentó a su nuevo fichaje, Luka Jovic, delante de la que será su nueva afición en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Tras superar el reconocimiento médico, Jovic entró en la sala de trofeos presidida por las 13 Champions League para firmar su nuevo contrato.

La afición se presentó en masas para ver al nuevo atacante del Real Madrid que parece ilusiona al madridismo después de una temporada en la que ha faltado mucho gol.


Tras las palabras del presidnete, fue el turno de Luka que aseguró sentirse muy feliz e ilusionado de haber fichado por el real Madrid y prometió darlo todo por el que es ahora su nuevo club.

Lo único que faltó en la presentación fue el dorsal con el que jugará el serbio la próxima temporada en el Real Madrid. A la espera de que se confirmen las salidas del equipo, Jovic eligirá el dorsal con el que hacer historia en el Real Madrid,


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)