Skip to main content

El jugador belga pisará el césped del Santiago Bernabéu, vistiendo por primera vez la camiseta del Real Madrid, el jueves a las 19:00h. Desde la directiva se espera superar el aforo de 70.000 espectadores que tuvo Cristiano Ronaldo.

Justo ayer se celebró una década de la llegada del futbolista luso a la disciplina blanca, con la misión de aterrizar desde el Manchester United para convertirse en una leyenda del club, algo que terminaría cumpliendo en su estancia hasta 2018. El conjunto merengue se quedó huérfano de figura, sin nadie que diese un paso adelante en ataque, pero parece que esto puede llegar con Eden Hazard.

real-madrid-s-new-player-portuguese-cris-5d00d8a96f5e027f80000001.jpg

El de La Louvière será el traspaso más caro de la historia del club merengue (100M+variables) en cuanto cumpla una de las condiciones que hacen aumentar el precio, las cuales todavía no han salido a la luz y varían en función del medio que informa. Superará los 101 abonados por Gareth Bale en cuestión de tiempo, que hasta el momento son la mayor cifra pagada por los merengues.

Un fichaje de esta factura exige un gran recibimiento, algo que tiene en mente la directiva a la hora de crear expectativas para su presentación. Se espera que en poco más de 30 horas se vea un Santiago Bernabéu repleto equiparable a la presentación de Cristiano Ronaldo (70.000 personas) y superando otras bienvenidas como las de Ricardo Ízecson "Kaká" (50.000), James Rodríguez (45.000) o Karim Benzema y Gareth Bale (ambos con 30.000).

real-madrid-new-player-brazilian-midfiel-5d00d8d36f5e0210ea000001.jpg

Veremos si ese día será recordado con nostalgia con el paso del tiempo o como una decepción para lo que se esperaba. En Eden Hazard reside parte de la esperanza de la afición para volver a tener un ataque letal, algo que puede aportar en el momento donde mejor unidos están su físico y su madurez en el juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!