Skip to main content

La vida del delantero argentino Mauro Icardi no tiene paz. Luego de ser separado del plantel y de quedarse sin la capitanía en el Inter de Italia, su futuro tendía a cambiar tras el cambio de entrenador, pero al parecer no será así.

El reemplazo de Antonio Conte ante la salida de Luciano Spalletti le auguraba un futuro promisorio al goleador rosarino, que se enteró en las últimas horas que el nuevo DT lo considerará recién como quinto delantero.

La dirigencia del club Neroazzurro se contactó con Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, pero la vedette no quiso saber nada.

"¿A qué tengo que ir a esa reunión? ¿De qué vamos a hablar? Para mí Icardi seguirá en Inter y se presentará a entrenar", fue la desafiante respuesta a los directivos según el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport.

El Napoli de Italia, uno de los clubes que parecía estar interesado en el goleador, descartó rápidamente su fichaje: “No vamos a comprar a Icardi”, aseguró su presidente Aurelio De Laurentiis en las últimas horas.

Otra chance era la de pasar a la Juventus, en un intercambio con su coterráneo Paulo Dybala, pero el futbolista surgido de Instituto de Córdoba no tiene ninguna intención de jugar en el Inter.

La situación continúa candente, y la relación de Icardi tanto con sus compañeros como con los distintos empleados de la institución y los fanáticos parece estar totalmente desgastada. ¿Qué ocurrirá con su carrera?