By 90Min
June 13, 2019

Denis Suárez lo tiene claro: su deseo es no continuar esta temporada en el Barcelona. El centrocampista gallego ha pasado los últimos seis meses cedido en el Arsenal después de haber disputado sólo dos encuentros con el conjunto culé en la primera mitad de la temporada y considera que lo mejor para seguir creciendo es buscarse un nuevo equipo, una vez que tras la cesión ha regresado a la disciplina blaugrana.


LLUIS GENE/GettyImages

El gallego concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena SER en la que dejó caer alguna pista sobre dónde le gustaría jugar: " Creo que tengo un nivel suficiente para jugar en un equipo de Champions. Dentro de un año hay Eurocopa y mantengo la ilusión de poder ir. Marcelino es el mejor entrenador que he tenido en el fútbol profesional, hablo con él desde que salí del Villarreal. El Valencia es una opción que nunca he rechazado, es la primera vez que muestra interés real en mí"

Por tanto, el deseo de Denis parece evidente. Jugar en el Valencia considera que es la mejor opción para él ya que podría disputar la Champions a las órdenes de Marcelino, un entrenador al que adora. El jugador ha tenido un final de temporada complicado en el que debido a una lesión en el pubis ha estado casi dos meses de baja, perdiéndose entre otras cosas la final de la Europa League ante el Chelsea.

Alex Caparros/GettyImages

La prioridad de Denis es jugar en España, y el Valencia sería el sitio ideal para él. Aún tiene dos años de contrato con el Barcelona y espera que el campeón de liga facilite su salida, con el único objetivo de poder gozar de unos minutos que en Can Barça se antojan imposibles. Marcelino lo espera con los brazos abiertos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)