Skip to main content

FC Juárez es nuevo equipo de la Primera división del fútbol mexicano, junto con el Atleti de San Luis se estrenará como nuevo integrante de la Liga MX, tras sustituir tras comprar su franquicia a Lobos BUAP de Puebla. Durante la presentación del equipo en la Semana del fútbol de la Liga MX, los Bravos, mediante su vicepresidente, Álvaro Navarro, el vicepresidente administrativo, Rodrigo Cuarón, y su DT, Gabriel Caballero, anunciaron la construcción de un nuevo estadio en la Ciudad para 28 mil aficionados del cuadro fronterizo.

Barrón anticipó que buscarán apoyos de los gobiernos municipal, estatal y federal, para lograr levantar el inmueble, para el cual, dijo, cuentan ya con la posesión de los terrenos.

En cuanto al Estadio Olímpico Benito Juárez, en el cual disputan sus partidos, y lo harán también por los próximos torneos, adelantó que tendrán que modificar y mejorar algunos aspectos del mismo, como la iluminación y la zona mixta para prensa, con el objetivo de cumplir con las especificaciones y requerimientos necesarios que demanda la Liga MX para sus miembros, aunque ya está certificado por la misma.

“El estadio está certificado por la Liga. Se le tienen que hacer adecuaciones y las tendremos antes del primer juego en casa. Iluminación, zona mixta y estamos en curso para el proyecto de un nuevo estadio”, fue el comentario del directivo.