By 90Min
June 13, 2019

Por si los rumores entorno al fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona no eran suficientes, Miguel Ángle Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, confirmó para Movistar que el futuro del francés está en el Camp Nou. "Yo lo tengo muy claro desde marzo, va al Barcelona", declaró el directivo en una corrida de toros a la que acudió.

Gil Marín, que aseguró estar trabajando muy duro en nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla colchonera, sorprendió con unas tajantes declaraciones sobre el futuro del que ha sido su jugador referencia durante cinco temporadas. El directivo tiene claro que Griezmann fichará por el Barça y es algo que sabe desde hace tiempo. Esta misma semana el jugador declaró también que ya sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque de momento hay que esperar. "Igual en dos semanas se sabe algo", desveló el jugador.

En referencia a su marcha, Gil Marín destacó que lo importante es, precisamente, "encontrar jugadores que estén por encima del grupo, hay que formar un grupo de hombres". Después del documental del pasado verano donde finalmente desveló su futuro y su renovación con el club rojiblanco, que conllevó un importante aumento de sueldo, parece que su salida un año después no ha sido agradable para el club, que apostó todo por el jugador.

JOSE JORDAN/GettyImages

Además de revelar el futuro del '7', Gil Marín realizó un balance positivo de la temporada del club."Yo creo que muy buena. Otro título europeo, otra vez por encima del Real Madrid, segundos y hemos caído en Champions contra un equipo muy grande como es la Juventus". En referencia a los fichajes, no quiso descubrir ningún movimiento, pero aseguró estar trabajando muy duro y "con ilusión" de cara a la próxima campaña.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)