Skip to main content

El Mundial de Rusia fue una verdadera decepción para la selección Argentina. Estuvo cerca de quedar afuera en primera ronda y en los octavos de final fue ampliamente superado por Francia.

Jorge Sampaoli nunca logró encontrar el equipo y fue uno de los más cuestionados. Nunca hubo armonía con el plantel e incluso tuvo peleas con su cuerpo técnico. Ahora, Lucas Biglia habló sobre la famosa charla que tuvieron en pleno Mundial.

"Planteamos que nos íbamos. Que necesitábamos cosas simples porque nos íbamos.Jugamos con un esquema contra Islandia y otro contra Croacia y Nigeria. No teníamos tiempo como para hacer un esquema. Buscamos encontrar la solución a los problemas", declaró en diálogo con TyC Sports.

"No jugamos bien ningún partido. Partiendo de esa base es muy probable que te toque irte antes de lo que habías pensado. Hacía cuatro años que veníamos de jugar una final y pensábamos que íbamos a llegar a otra final así porque sí", agregó.

fbl-wc-2018-arg-training-5d02bd02a412bd0154000001.jpg

El final terminó siendo el esperado por lo que se veía en el equipo y la selección Argentina quedó rápidamente eliminada. Biglia anunció su retiró de la selección Argentina y en el último Mundial se vio su peor versión futbolística. ¿Hubo responsabilidad de Sampaoli?