By 90Min
June 13, 2019

El caso de Neymar y Najila Trindade cada vez se está volviendo más extraño. Comenzó como una acusación de violación, y las pruebas y contradicciones de la propia modelo están corriendo a favor de Neymar, que parece haber sido la víctima de una trampa montada por la propia chica.

Las últimas noticias sobre este tema apuntan que la policía de Sao Paulo ha denunciado a Najila por calumnias, es decir, por hacer una acusación falsa sobre Neymar. 

Esto explota debido a un presunto robo de un ordenador en casa de la modelo donde guardaba las pruebas que mostraban la violación de Neymar. Ella acusa a su tercer abogado del hurto de ese ordenador.

Además, en una entrevista para "Conexao Reporter", Najila acusa a la policía de corrupción al dudar del reconocimiento de huellas dactilares en la zona donde se encontraba ese ordenador, ya que tan solo encontraron huellas de ella y de su sirvienta. Tras esto, la modelo dijo que "La policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?"

MAURO PIMENTEL/GettyImages


Todo esto habría provocado la denuncia de la policía contra ella. Finalmente, Najila puede salir peor parada de lo que estaba antes de esta acusación, ya que en caso de que se demuestre que Neymar es inocente, que parece lo más probable, las consecuencias para ella serán grandes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)