Skip to main content

Los fichajes de Rodrygo, Eden Hazard y Luka Jovic han provocado un overbooking en la delantera madridista que obligará a la afición blanca a despedirse de algunos de sus futbolistas. Y si los futbolistas que este año han integrado la primera plantilla del Real Madrid suenan ya como posibles salidas, como en el caso de Marco AsensioIsco o Gareth Bale, aquellos que han estado cedidos tienen todas las papeletas para dejar definitivamente el club.

fbl-esp-liga-realmadrid-jovic-5d03d246a412bd6a30000001.jpg

La llegada del ariete serbio, sobre todo, hace que tanto Mariano, que no ha tenido muchas apariciones en su regreso, como Raúl de Tomás y Borja Mayoral, que regresarían de sus cesiones, se vean en la obligación de buscar la mejor salida posible. El hispano-dominicano podría quedarse como tercer delantero, aunque para su carrera no sería lo mejor, pero los otros dos canteranos blancos han perdido cualquier mínima oportunidad de entrar en el equipo.

De Tomás ha sonado ya para muchos clubes e incluso ha sido noticia por la suma de dinero que el Real Madrid pediría por su fichaje tras su gran temporada en el Rayo Vallecano. Por su parte, Mayoral ha tenido también mucho protagonismo en un Levante que salvó la categoría por los pelos, pero fue uno de los equipos más goleadores de La Liga gracias a sus delanteros.

Tras su salida al Wolfsburgo alemán, el regreso a Madrid y la cesión al conjunto 'granota', el nuevo destino al que se acerca Mayoral, esta vez para quedarse, es la Real Sociedad. Él mismo reconoció en El Larguero de Cadena SER que no se ve en el conjunto blanco la temporada que viene y el equipo 'txuri-urdin' sería un buen lugar en el que aterrizar. Los donostiarras cuentan con una delantera bastante pobre donde su referencia, Willian Jose, podría salir rumbo a la Premier League, allanando el camino hacia la titularidad al español.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!