By 90Min
June 14, 2019

Desde el lunes el rumor que ponía al canterano del Atlas y actual futbolista de los Rayos del Necaxa, Daniel Álvarez, como nuevo futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara.


Refugio Ruiz/GettyImages

Tomás Boy buscaba la contratación del jugador a quien dirigió en el Atlas e incluso fue el mismo entrenador del rebaño quien aseguró que haría funcionar al jugador si es que llegaba al equipo más popular de México.


Por esta razón la directiva comenzó a analizar el fichaje de este futbolista, aunque tenían muchas dudas de contratar al futbolista quien de hecho no entra en planes del entrenador del Necaxa, Guillermo Vázquez.

Tras analizar el rendimiento que tuvo tanto con el Atlas como con Necaxa, la directiva del rebaño llegó a una conclusión: No será refuerzo de las Chivas.

A pesar de que tenía todo para convertirse en futbolista de Chivas la directiva tomó la decisión de no contratarlo e ir por otro futbolista pues Álvarez no ha tenido minutos en Necaxa por lo que su contratación tendría una incongruencia fuerte en lo que está buscando Chivas en estos momentos para reforzarse.

De esta manera queda descartada la llegada del ex futbolista del Atlas para alivio de muchos aficionados del rebaño quienes no aprobaban la llegada del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)