Skip to main content

Juan Musso fue confirmado por Lionel Scaloni como el reemplazante de Esteban Andrada. El arquero de Boca sufrió un golpe en su rodilla durante la práctica del miércoles y quedó desafectado del plantel.

Surgido en Racing, Musso se encuentra actualmente en el Udinese de Italia y tendrá la oportunidad de jugar su primer torneo oficial con la Albiceleste. Este año ya había sido convocado y se dio el lujo de jugar 23 minutos en el amistoso contra Marruecos.

"Cuando vi que estaba entre los cinco primero me puse muy contento. Después tenía la ilusión y la expectativa de quedar. Me siento preparado para ese desafío y si me llaman daré todo como lo hago siempre", había declarado cuando se enteró que quedó en la lista de 40.

Scaloni finalmente decidió por Franco Armani, Esteban Andrada y Agustín Marchesín, pero la lesión de su colega le abrió la posibilidad para poder formar parte del equipo que irá por la Copa América.

Musso atajó en Racing desde  2012 hasta el 2018. Luego fue transferido al Udinese por 4 millones de dólares y le llegó la oportunidad de estar en la Selección por sus buenos rendimientos. Ahora se encontraba de vacaciones y tuvo que terminarlas abruptamente para tener el gran desafío de su carrera.