Skip to main content

Cuando llegó a las Águilas del América fue el llamado refuerzo bomba del torneo, un jugador francés que había militado en equipos como el AC Milán, París Saint Germain y la Roma llegaba al fútbol mexicano.

america-v-cruz-azul-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d02bf6764c8a7b22c000001.jpg

De inmediato la gente empezó con las comparaciones entre él y André-Pierre Gignac, quien sin duda alguna había sido toda una revolución en el fútbol mexicano su presencia con los Tigres.

Muchos aseguraban que Ménez sería mejor que Gignac pero se les olvidó un gran detalle: las constantes lesiones del jugador francés, las mismas que no lo dejaron destacar como muchos hubieran deseado en equipos como el PSG y la Roma.

Luego de una larga lesión que lo ha tenido sin jugar prácticamente en el fútbol mexicano el francés es ahora una opción para reforzar otro equipo de la Liga MX según apunta el periódico El Diario de Juárez.

Es precisamente el equipo que estará en primera división, los Bravos de Juárez, quien podría tener al francés entre sus filas. Según la mencionada fuente, las Águilas del América ofrecieron a los Bravos de Juárez el servicio del Jérémy Ménez y del mexicano Carlos Vargas, quienes podrían llegar al equipo fronterizo para reforzarlos.