By 90Min
June 14, 2019

Cada vez es más común encontrar futbolistas profesionales que cambian sus hábitos alimenticios en busca de una mejora en su salud, que va de la mano con mejores rendimientos dentro del campo de juego.


En los últimos tiempos “se puso de moda” la dieta vegana, que consiste en no comer carne ni productos de origen animal. Juan Fernando Quintero, una de las figuras que tiene el plantel de River Plate, se sumó al veganismo.


“De peso estoy muy bien, estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo varios meses en esto y cada día estoy mejor", aseguró el colombiano, quien se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en diálogo con Fox Sports Radio.


“Es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios", añadió en la entrevista telefónica encabezada por elperiodista Sebastián Vignolo.


Además, Juanfer habló de su amigo Maluma y confesó que el cantante tiene chances de dedicarle su vida al fútbol: “Pudo haber sido jugador. Yo se lo hice saber, incluso me llamaron de Colombia para que lo contraten en un equipo profesional. Ya mirará él si toma la decisión de aceptar. Él es mi hermano. Una persona que quiero mucho y se esfuerza día a día en su trabajo. No voy a decir de qué equipo se trata, pero es un enfermo del fútbol", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)