Skip to main content

Este sábado, 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el sí quiero en la Catedral de Sevilla. Tras varios años de noviazgo y tres hijos en común, la famosa pareja se ha decidido a casarse por todo lo alto. Tras la boda, tendrá lugar la fiesta en la fina La Alegría. Allí acudirán todos los invitados, que ya han recibido un libro con las normas que habrá que respetar en la celebración. Entre los invitados destacan figuras del mundo del fútbol, de la música, de la actuación, periodistas… Una lista de lujo.

Sergio Ramos ha invitado a toda la plantilla del Real Madrid. El capitán de los blancos quiere celebrar este inolvidable día con todos sus compañeros. Sus grandes amigos del vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric, ya han confirmado su asistencia. Junto a ellos también están invitados Zinedine Zidane y, como no, Florentino Pérez. Recordemos que el capitán dijo que el presidente era como su segundo padre.

fbl-fra-ballondor-gala-5d025dca64c8a76292000002.jpg

La selección española también tendrá un papel protagonista. El de Camas ha invitado a varios de sus compañeros en La Roja. Entre todos, la presencia más destacada será la de Gerard Piqué. El futbolista del FC Barcelona, con el que ha tenido varios encontronazos a nivel de clubes, pero siempre han manifestado su amistad en la selección, acudirá junto a Shakira. Será una de las parejas del evento. Los culésJordi Alba y Sergio Busquets también acudirán con sus respectivas parejas. Además, también ha invitado a Vicente del Bosque y Luis Enrique, aunque este último está en duda por sus problemas personales.

barcelona-v-athletic-club-copa-del-rey-final-5d025e3864c8a72619000003.jpg

No todos los invitados futboleros siguen en activo sobre el terreno de juego. Sergio Ramos también ha invitado a varios excompañeros. La pareja más glamourosa de la boda será la formada por David Beckham y Victoria. Raúl González, Roberto Carlos, Julio Baptista Ronaldo Nazario y Fernando Hierro también acompañarán a la pareja en este día. Iker Casillas, como excompañero pero aún en activo, acudirá junto a Sara Carbonero.

fbl-eur-c1-draw-5d025e548c1767b5cb000001.jpg

La lista futbolera pone su guinda con dos héroes de los dos grandes equipos de Sevilla: Joaquín Sánchez y Jesús Navas. Los dos ídolos de sus clubes estarán presentes en el acto. Cristóbal Soria, el que fuera delegado sevillista y ahora colaborador de El Chiringuito, también ha sido invitado.

La lista de Pilar Rubio no es menos glamourosa. Ha invitado a todos sus compañeros de El Hormiguero, entre los que se encuentra Pablo Motos, que ya confirmó su asistencia cuando el futbolista acudió al programa.

koke-and-griezmann-attend-el-hormiguero-tv-show-5d025edd8c1767c4aa000001.jpg

En el plano artístico, AC/DC han sido contratados para dar un concierto durante la velada. Niña Pastori será el otro gran concierto de la boda. En la lista de invitados, aunque no actuarán, están Marc Anthony, Manuel Carrasco, José Mercé, Canelita o Demarco Flamenco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!