Skip to main content

La oferta del Atlético de Madrid al Real Betis por Lo Celso

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra en el mercado de fichajes. La desbandada de algunos de sus jugadores como Griezmann o Godín, sumado a la falta de posibilidad de pelear por títulos esta temporada, ha hecho que los rojiblancos quieran acudir al mercado de fichajes con necesidades y grandes aspiraciones. Según ha publicado Estadio Deportivo,los de Cerezo habrían ofrecido al Real Betis 55 millones de euros para llevarse a Lo Celso.

El futbolista ha cuajado una gran temporada en el equipo que fue dirigido por Quique Setién. Llegó como cedido por el París Saint Germain y los verdiblancos han ejercido su opción de compra. Los béticos quieren que Lo Celso juegue en su equipo, pero si llega una gran oferta, han acordado con el futbolista ponerlo en venta. Según ha publicado el diario andaluz, esta oferta tendría que ser de 75 millones. Los 55 ofrecidos por el Atlético de Madrid, que incluyen las variables, son insuficientes para los del Benito Villamarín.

Lo Celso no es el único jugador por el que el Atlético de Madrid ha realizado una oferta. De hecho, tampoco es la que está centrando toda la atención en el Wanda Metropolitano. Para los de Simeone es una prioridad hacerse con Joao Félix, el joven futbolista del Benfica que revolucionó la Europa League.