Skip to main content

Eden Hazard fue presentado ayer en el Santiago Bernabéu. El flamante nuevo fichaje del Real Madrid ha traído mucha ilusión a la afición. Más de cincuenta mil personas estuvieron viendo los primeros toques a un balón del belga con la camiseta blanca. 

En el evento como nuevo jugador del conjunto blanco no solo dio toques al balón y se hizo fotos con aficionados, también atendió a los medios. En la rueda de prensa, le preguntaron sobre si sería el nuevo lanzador de penaltis del Real Madrid. El ex del Chelsea afirmó que Sergio Ramos ya los tira muy bien, aunque si se lo pide, los tirará.

El nuevo futbolista del Real Madrid realizó una rueda de prensa de algo más de veinte minutos. Todavía no ha aprendido castellano, por lo que fue contestando a las preguntas en inglés. Cuando un periodista le preguntó sobre si le gustaría ser el nuevo lanzador de penaltis del Real Madrid, Hazard lanzó la pena máxima fuera y, entre risas, explicó que esa tarea ya la cumple muy bien Sergio Ramos. “El capitán del club los tira muy bien, pero si me pique que los tire… lo haré, aunque no creo que lo haga”, explicó entre risas.

El dorsal es la gran incógnita que dejó la presentación. Hazard se presentó sin ningún número a la espalda, pues aún no le han asignado ninguno. Lo único claro es que no lucirá el 10. El futbolista confesó que había hablado con Modric a través de Kovacic y “de broma le dije que si me dejaba el 10, me ha dicho que no”.