By 90Min
June 14, 2019

El futuro de Kylian Mbappé parece que será uno de los temas centrales del verano. El galo está de vacaciones, ayer estuvo en la final de la NBA en la que Toronto Raptors ganó el anillo, mientras los rumores sobre su continuidad en el París Saint Germain y los cánticos en el Santiago Bernabéu suenan al son de ‘Queremos a Mbappé’. Pese a que está desconectando, el francés no ha dejado de seguir la actualidad y contestó de forma satírica a un tweet sobre las supuestas exigencias que habría hecho su representante al club de la capital francesa para seguir.


En el tweet original, publicado por @TransferChecker habían publicado tres exigencias que el PSG quería cumplir si querían que continuara con ellos. Estas eran que “debe tener garantizado jugar en el centro y no en la banda. Tiene que tirar todos los penaltis cuando esté sobre el terreno de juego. Debe tener un porcentaje mayor sobre sus derechos de imagen si sigue en el club”. Unas exigencias demasiado altas a las que el francés contestó.


“Perdón, os habéis olvidado de algo. Kylian Mbappé quiere jugar de portero”, escribió. El galo añadió a su tweet ‘fake news’ para hacer ver a todos sus seguidores que el contenido de esa publicación era falso. La respuesta ha gustado a sus seguidores y ya superado los 9.000 retweets. No sabemos si Kylian Mbappé acabará jugando con los blancos, pero si se marcha parece que no será por no poder jugar de portero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)