Skip to main content

El pasado fin de semana se celebró el E3, una de las mayores convenciones de videojuegos del panorama internacional. En él, pudimos ver los primeros vídeos y detalles tanto de Pro Evolution Soccer como de FIFA. Los de Konami nos dejaron ver alguna imagen más que los de EA Sports, gracias a ello hemos podido analizar las nuevas animaciones y gráficos que tendrá uno de los juegos dominantes del deporte rey. En este artículo, vamos a mostraros alguna de las celebraciones que han preparado para cuando anotemos un gol con alguno de nuestros jugadores favoritos.

El futbolista más destacado del PES es Messi. El argentino será la portada del videojuego. Esto implica que su toque de balón, su disparo y sus celebraciones sean hiperrealistas. Varios Twitter han compartido las celebraciones de los goles del argentino que podremos ver en nuestras consolas. Como podréis comprobar, son idénticas a la realidad.

En otro plano, también hemos podido ver un gol de Luis Suárez, que celebra junto al resto de sus compañeros blaugranas. Gol con dav incluido. 

Siguiendo con el FC Barcelona, que tienen un acuerdo con PES, también hemos visto el comportamiento de Ronaldinho, una de sus grandes leyendas. Además de la celebración, del brasileño hemos podido ver la comparación de su golazo ante el Chelsea entre la realidad y el juego.

Para finalizar, os dejamos esta celebración de otra gran leyenda del fútbol, Batistuta. Podremos meter goles con Batigol e ir a celebrarlo ofreciéndole goles a la cámara o tirarnos al suelo con Francesco Totti.

Debemos estar preparados, ya solo quedan tres meses para el lanzamiento de la nueva edición. Poco a poco iremos conociendo más detalles.