Skip to main content

Lionel Messi y Luis Suárez son inseparables. Son compañeros adentro de la cancha y grandes amigos fuera. Pasan mucho tiempo juntos y solamente se separan cuando ambos juegan con sus selecciones.

A horas del comienzo de la Copa América, el uruguayo habló de la Pulga y salió a defenderlo sobre los rumores que indican que el argentino pone a los jugadores y que influencia a los entrenadores con el armado del equipo.

"A veces se meten en cosas que no deben y eso a él le duele. Llevo muchos años con él en Barcelona y siguen diciendo que 'Leo no quiere a tal...'. Prácticamente vivo con él todo el día y no dice nada. No dice ni ay, ni de un técnico ni de un jugador", declaró en una charla con Fox Sports.

Por otro lado, dio algunos detalles de la experiencia de Messi con la Albiceleste sobre este tema. "En la Selección han habido entrenadores que le preguntaban cosas y él les decía que tomaran ellos las decisiones", contó.

uruguay-v-argentina-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5d03965a8c17676765000002.jpg

Por último, se encargó de llenar de elogios a su amigo y destacó su personalidad. "Le duele como ser humano la crítica y que se hable mal de su familia. Le duele como ser humano la crítica y que se hable mal de su familia", disparó.